Estimadas familias, con fecha 10 de agosto se ha publicado la Propuesta de Resolución Provisional de solicitudes denegadas y concedidas de ayudas para libros de texto y comedor escolar para el curso 21/22.
Para poder consultarla tenéis que acceder a educamos en «CÓMO VAN MIS TRÁMITES» seleccionar la última solicitud registrada y se elige la opción «DATOS DE LA SOLICITUD» seleccionando la solicitud que tiene el curso 21/22.
También se han publicado los listados correspondientes a cada resolución en la sede electrónica y en el siguiente enlace del portal de educación:
https://bit.ly/provlibroscomedoresclm
En caso de desacuerdo con la Propuesta de resolución pueden presentar reclamación de forma telemática eligiendo la opción “Presentar reclamación” través de la plataforma educativa Educamos CLM (https://educamosclm.castillalamancha.es/) desde el 11 hasta el 24 de agosto ambos incluidos según el procedimiento establecido e indicado en el manual de usuario de “Presentar Reclamaciones” (adjuntado). La documentación no se admite en papel o adjuntada a correos electrónicos.